Depilación Tibia y Fría

depilacion_mujer

Depilación para la Mujer

Lucir una piel suave y sedosa en las piernas forma parte del ideal de belleza de prácticamente todas las mujeres. Tener vello en lugares “inadeacuados” es inadmisible para mujeres que desean causar una buena impresión.

La depilación se ha convertido en uno de los cuidados de belleza contemporáneos.

Se elimina el vello de raíz, lo que da lugar a que éste se vaya debilitando con el tiempo y cada vez se tarde más entre depilación y depilación. Depilamos cualquier parte del cuerpo, aunque en la mujer las zonas más comunes suelen ser las axilas, las ingles, las piernas y las cejas.

Depilación para el Hombre

Tener un buen aspecto exige algo más que un afeitado perfecto, un corte de pelo a la moda y buena ropa. Eliminando y estilizando el vello corporal, un buen aspecto comienza ahora bajo la ropa que llevas.

Ahora los hombres dedican más tiempo del que pensamos a la rutina diaria del cuidado corporal.

Cada vez hay más hombres que recurren a la depilación por motivos estéticos como forma de sentirse más bellos. Depilamos cualquier zona del hombre, aunque las más demandadas suelen ser las piernas, pecho, espalda hombros y entrecejo.

depilacion_hombrejpg

Tratamientos de Depilación que te ofrecemos:

Cera Caliente

Cera tradicional que se aplica en capa gruesa y se elimina de una sola vez. Se usa fundamentalmente para la eliminación del vello en las ingles y axilas.

Cera Tibia

Utilizamos una cera en capa muy fina que necesita adherirse a un papel para poder ser eliminada.

Láser de Diodo

Luz con una longitud de onda puede ser usada en cualquier tipo de piel. El número de sesiones es orientativo, pero los resultados se observan desde la primera sesión.

iplpg