Micropigmentación

Dar forma y color a nuestros labios, ojos, cejas, etc… disimulando los pequeños defectos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos.

Tratamientos de Micropigmentación que te ofrecemos:

Tratamientos en Labios

La Micropigmentación es una técnica que consiste en la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene. Esta técnica ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir ligeramente sus dimensiones, corregir asimetrías y proporciona mayor atractivo.

Podemos voluminizar los labios, crear un efecto lifting que eleva ligeramente las comisuras y redefinir el arco de cupido que rejuvenece el labio.

tratamientos_micropigmentacion_labios

Tratamiento en Ojos

Debemos estudiar cuidadosamente las características del rostro para adaptar el diseño de las cejas y ojos. El eyerline realza la mirada y rejuvenece. En las cejas, conseguimos más naturalidad micropigmentándolas pelo a pelo realzando así su mirada.

tratamientos_micropigmentacion_pestanas

Tratamientos para Calvicies y Cicatrices

Reducimos visualmente cicatrices e imperfecciones causadas por implantes o accidentes, micropigmentando toda la zona afectada. Con esta técnica también podemos mejorar el aspecto calvicie creando un efecto de más pelo.

tratamientos_calvicies_cicatrizes

Micropigmentación Paramédicas, Oncológicas y Areolas

tratamientos_aureola

Descubre el “Antes y Después” de la Micropigmentación

¡Mueve las flechas con el cursor del ratón!

Se necesita una gran precisión y técnica, para ello la experiencia es fundamenta asegurando así el resultado esperado por nuestros clientes.